Javiera Mena, Festa do Albariño 2019

La cantante chilena Javiera Mena aterrizó ayer en la Plaza de Fefiñáns de Cambados para ofrecer al público presente en la LXVII Festa do Albariño su repertorio musical en el que no faltaron éxitos como Otra Era y Espada, ambos de su álbum de estudio «Otra Era».

Leer más

Christina Rosenvinge, Festa do Albariño 2019

La cantautora indie Christina Rosenvinge se subió ayer al escenario de la Plaza de Fefiñans para presentar los temas de su último disco «Un Hombre Rubio» y hacer un repaso a las tres décadas de trayectoria musical en solitario que acumula desde que dio por concluido el proyecto musical Alex&Cristina, con el que consiguió gran éxito y repercusión mediática junto a Alex De La Nuez a finales de la década de los 80.

Entre los temas que sonaron en Fefiñans no podían faltar Carnaval, Chicago, La distancia adecuada o Tu boca, entre otros. De su último disco sonaron La flor entre la vía y Pesa la palabra.

Leer más

Concierto Treixadura, Festa do Albariño 2019

Treixadura ofreció ayer un concierto multitudinario en Cambados en el que se quedaron cortas las 1.000 sillas que puso la organización a disposición del público.

El grupo de folk gallego hizo un repaso a su extensa obra musical en la que no faltaron temas como Ó pasar por Coruxo, Vinde rapazas, Muiñeira do Piñeiro, Aires de San Roque, Foliada de Xil de Cambados, Caraveliños, Alalás… entre otras.

 

Programa de la LXVII Festa do Albariño 2019

Programa completo de actividades de la LXVII Festa do Albariño 2019.

Descarga en PDF